Propiedad Intelectual - - ANDRADE & ANDRADE Intellectual Property Quito Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:



PROPIEDAD INTELECTUAL

El Estudio Jurídico ANDRADE & ANDRADE registrará su nombre comercial, marca de fábrica, signo distintivo y otros derechos de propiedad intelectual en el Ecuador, siguiendo los siguientes pasos:

1.- Estudio de Factibilidad. ANDRADE & ANDRADE, utilizando su base de datos de registros marcarios, actualizada, realizará una búsqueda de marcas similares y análisis sobre las posibilidades de registro.
2.- Si existe factibilidad se realizará la solicitud de registro que incluye la presentación y tramitación de la misma en el registro ante la oficina del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Industrial.
3.-Finalmente, y una vez que haya sido publicada la solicitud en la Gaceta de la Propiedad, haya transcurrido el tiempo para oposiciones, se emitirá la resolución respectiva y el título de propiedad le será remitido. La vigilancia de su marca para proteger que terceros no utilicen indebidamente su derecho de propiedad, será realizada por este Estudio Jurídico en forma gratuita, mes a mes, luego del registro.

En Ecuador el Instituto de Propiedad Intelectual es la institución encargada de registrar los signos distintivos, las patentes, los derechos de autor, las obtenciones vegetales, la modificación a los registros y todo lo que tenga que ver con la propiedad intelectual.

El Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual IEPI tiene oficinas en la ciudad de Quito, Guayaquil y Cuenca. El Estudio Jurídico ANDRADE & ANDRADE cubre las tres ciudades principales del Ecuador. Para cualquier información el LINK importante para información de dicho Instituto es info@iepi.ec.
Edificio Antisana I piso 10 Av. Amazonas # 3655 y Juan Pablo Sanz
PBX: (593-2) 2267485, 2242388, 2262819, 2922081 FAX: 2267598
Regreso al contenido | Regreso al menu principal